UNASA

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

El profesional de las comunicaciones es proactivo y dinámico, capaz de dar soluciones inmediatas ante las situaciones que se enfrente en el que hacer laboral.

La comunicación es un factor elemental en la sociedad, considerada el cuarto poder ya que es capaz de influir e impactar en la opinión pública; nos basamos en la ética para abordar temáticas delicadas de manera objetiva y veraz. Comunicaciones, es una carrera de vanguardia apegada a las exigencias que demanda este mundo globalizado.

FORTALEZAS

Una carrera completa donde contamos con Taller de Radio, Taller de Televisión y Video, Taller de Fotografía, Laboratorios de Informática altamente equipados, medios de comunicación propios tales como: Radio UFM, y Periódico Digital El Cenit, donde nuestros estudiantes hacen sus prácticas.

Se cuenta con un staff de docentes especializados en las diversas áreas académicas, así como con recursos educacionales como: Biblioteca, Plataforma Virtual Moodle, Suscripciones a Adobe Creative Cloud 2017, Biblioteca Virtual HINARI y EBSCO HOST (Suscripción), otras de libre acceso SCIELO, CSIC y Biblioteca Virtual de Universidades que pertenecen a AUPRIDES.

Comunicaciones UNASA, tiene alianzas con otras universidades internacionales, donde tendrás la oportunidad de participar en intercambios estudiantiles, así como alianzas con medios reconocidos de comunicación y empresas de prestigio en nuestro país.

DURACIÓN DE LA CARRERA

Para la Licenciatura en Ciencias de La Comunicación, cursarás 5 años académicos y 1 año de proceso de grado.

CAMPO LABORAL

Podrás desempeñarte en diferentes medios de comunicación, agencias de publicidad y en departamentos de comunicación  empresarial, consultas de marketing, diseño gráfico, diseño web o crear tu propia empresa.

DESCUBRE LO QUE HACEMOS!

MALLA CURRICULAR

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Nuevo Ingreso

Aca te explicamos como ingresar a la UNASA, los requisitos y todo el proceso de admisión para el 2018.

MEMORIA DE LABORES

Escuela de Ciencias de La Comunicación