UNASA

Facultad Ciencias de La Salud

Mensaje de Bienvenida

El elegir una carrera universitaria siempre será un reto ya que la exigencia académica de la Educación Superior va acompañada de fuertes sacrificios.

Sin embargo la avidez por el conocimiento y la vocación siempre serán más fuertes que los obstáculos y quien tenga la firme convicción de lo que desea alcanzar nunca desistirá.

En el caso de las carreras del área de la salud, se puede afirmar que el esfuerzo es aún mayor, dada la responsabilidad a la que se aspira cuando se pretende ser el encargado de la salud de sus pacientes.

 Quien se forma en tan nobles profesiones no puede dejar de pensar que cada destreza, habilidad, conocimiento y aún la misma actitud que adquiera le dará en el futuro un instrumento para cumplir sus metas, que al final será la salud de la población que en algún momento requiera de sus servicios.

 Si tu sueño es estudiar carreras en las Áreas de la Salud, en UNASA, te ofrecemos la oportunidad de cumplirlo en una Facultad que ha alcanzado estándares de calidad, en un ambiente donde se forma con calidez, valores y ética; en un campus con aulas y centros de práctica equipados, ubicado en el departamento Santa Ana. 


La oportunidad la tienes si eres un aspirante de nuevo ingreso o si ingresas por equivalencias nacional o extranjero (a), encontrará lo que busca en nuestra Facultad. Además, recibirá asesoría en todo el proceso de admisión, garantizándole atención especializada y personal, a través de nuestro personal administrativo y docente calificado. 


Y lo mejor... serás parte de la gran familia UNASA


Dra. Mercedes Morán de Medina

Decana de La Facultad de Ciencias de La Salud

ccsalud.decanato@unasa.edu.sv