La Secretaría General es la autoridad responsable de velar por el cumplimiento de la legalidad de la Universidad.

Entre otras funciones, se ocupa de actuar como secretario y de la elaboración y custodia de libros de las juntas del Consejo Superior Universitario, y da fe de los actos y acuerdos del mismo Consejo. Además, refrenda con su firma y sello los títulos que expida la Universidad, expide certificaciones de documentos bajo custodia, autentica las firmas de autoridades y funcionarios de la Universidad.

La Secretaria General brinda asesoría jurídica y consultoría legal a los diferentes órganos de gobiernos y dependencias de la Universidad sobre la adecuada actividad en consonancia al ordenamiento jurídico nacional e interno.

Contactos:

Teléfono: (503) 2440-0245 extensión 110 /
Correo electrónico: secretaria.general@unasa.edu.sv

ALIANZAS DE COOPERACIÓN ACADÉMICA

PUBLICACIONES

Libro Ética | Garantía de respeto a los derechos de las personas: enfoque jurídico



Programa de divulgación de Reglamentos Institucionales


1 - Divulgación Reglamentos-Derechos y Deberes- Sección No.1



2 - Divulgación Reglamentos - Evaluación -Sección No. 2



3- Divulgación Reglamentos-Medidas Disciplinarias- Sección No. 3



4 - Socialización Reformas a Reglamentos Internos Abril 2022